Bienvenido a nuestra tienda online!

T�rminos y Condiciones

Términos y Condiciones para compras a través de Internet y en Tienda 

Las transacciones que se efectúen a través del sitio web de TECNOLOGÍA Y COMPUTACIÓN EMMETT LTDA. se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. 

.

  1. Es requisito para comprar a través del portal de EMMETT la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.emmett.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.
  2. El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos en la página de registro, datos que www.emmett.cl considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.emmett.cl  implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
  3. Cada cliente al registrarse deberá ingresar su rut y password. El password deberá ser de al menos 6 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.
  4. La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para EMMETT.
  5. El usuario inscrito en www.emmett.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

5. Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en www.emmett.cl son: Visa, MasterCard, Magna, American Express, Diners Club. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile.

6. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a EMMETT le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Los aspectos relativos al funcionamiento de la tarjeta Presto Líder aceptada en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el emisor. El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a las condiciones pactadas entre el cliente y el emisor. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

7. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock. 

8. Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él. 

9. www.emmett.cl no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de www.emmett.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con EMMETT. 

10. EMMETT se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

Importante, referente a cambio y garantía del producto:

EMMETT no realiza cambios de productos, a menos que éstos hayan sido comprados a través de www.emmett.cl, el que deberá ser cambiado directamente en la tienda, presentando la boleta o factura de la compra, en un plazo máximo de 10 días.

Para las compras efectuadas directamente en la tienda, no se realizan cambios ni devoluciones, salvo las derivadas de garantías. EMMETT cuenta con una showroom especializado y donde se pueden efectuar todas las pruebas necesarias para que el cliente pueda establecer libremente si el equipamiento adquirido cumple con sus expectativas y requerimientos.

Para efectos de garantía, será el área de servicio técnico, quien luego de una revisión detallada, determinará si procede o no, para esto existe un plazo máximo de 03 días hábiles luego de recepcionado el producto.

El plazo para hacer efectiva la garantía legal tiene un tope de 90 días corridos desde la fecha de compra, presentando la boleta o factura de la compra.

Restricciones:

a) Sólo se recibirán productos sin uso en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios y manuales, etiquetas y cajas originales.

Asimismo es parte de los requisitos para acceder a la devolución, que el producto mantenga los embalajes y condiciones originales de fábrica, correspondiente a manuales, accesorios y sellos del fabricante, los que deben estar intactos De no ser asi, el producto tendrá un castigo automático del 15% de su valor total.

En caso de devoluciones y garantías completas se reembolsará el 100% del dinero (excluyendo los costos de envío).

 
Contactanos

Eduardo Ruiz Valledor #4094,
San Miguel, Santiago

(02) 23122971

Newsletters