Bienvenido a nuestra tienda online!

MEZCLADOR Behringer SX3242FX 

Precio Tienda:

Regular Price: $ 648,140


Precio Internet:

Regular Price: $ 628,696


Disponibilidad: Consulte por Disponibilidad

SKU: AUD10045

Si desea control analógico clásico pero no escatima en efectos digitales superiores y preamps de mic de grado de estudio, el SX3242FX es tu nuevo mejor amigo. Este mezclador 24 entradas de micrófono, 8 entradas estéreo y 4 autobuses dan suficiente margen de maniobra para manejar cualquier cosa.

.


política de privacidad
  • DESPACHO DE PRODUCTOS A TODO CHILE.
  • GARANTÍA LEGAL DE 3 MESES.
  • ORDENA TUS PRODUCTOS LAS 24 HRS. DEL DÍA.
  • HAZ SEGUIMIENTO DE TU ENCARGO.
  • PARTICIPA POR LAS NUEVAS TARJETAS DE DESCUENTO.

Control clásico, el arte sonido

Cada uno de 24 entradas de micrófono de SX3242FX se conecta a nuestros mundialmente famosos, preamps de mic XENYX studio-grado. Son legendarios por su elevada altura, cálido timbre natural y absoluta falta de ruido de fondo. Conecte un micrófono de condensador de gran diafragma y realizar un seguimiento de un vocal escuchar amplitud y gran detalle de XENYX. Conecte un micrófono dinámico y pegan dentro de un bombo para apreciar la friolera de espacio.

Puede experimentar lado-FX

Si necesita agregar un dab de reverberación o retardo al micrófono del vocalista vivo o deformar la sesión de grabación de un disco duro del día en arenas movedizas psicodélico, el SX3242FX tiene le cubiertos. Dimos este estudio independiente-grado de mezclador dos procesadores FX estéreo de 24 bits con 99 presets impresionantes (ver lista completa más abajo) para proporcionar la guarnición sonic perfecta. Seguro que son excelentes para sonido en directo, pero tengo un montón de cool plug-ins para grabación, podemos escuchar algunos de ustedes diciendo. A decir verdad, nunca tiene demasiados efectos. Y cuando escuche la calidad de FX de la SX3242FX, puede que desee dar un descanso a su CPU de exceso de trabajo.

Naturalmente, nos dio una paleta completa de efectos creativos como reverberación, coro, flanger, retraso y tonos de la palanca de cambios de tono, así como multi acknowledging tamborar su sonido fuera de este mundo. Pero también le ofrece herramientas básicas de solución de problema como compresión y pasarela más efectos acabadoes como Ultramizer, Ultrabass y Exciter que puede poner un PA o estudio mezclan por encima. Y porque hay dos procesadores, puede señalar dos efectos separados y luego aplicar uno o ambos canales 1 a través de 28 - compresión para el vocalista de reverberación para el vocalista y orquestal, por ejemplo.

¿Qué carambas es British EQ???

Bueno para tener a su lado cuando empieces a alcanzar para los tiradores de ecualización de canal. En un concierto en vivo o en estudio.Piense en ello como kinder, suave, EQ más musical como el tipo encontrado en clásicas consolas británicas desde los años 60 y 70. Single malt scotch en lugar de Everclear. Horno de hogar Zapatero Cerezo en lugar de un lollypop cereza artificial.

Configuración distinta de EQ británico de más curvas/inferior q y características de armónicos de fase permite añadir o restar más generosamente que puede con diseños de circuitos convencionales de EQ EQ. Cuando agrega rango medio bajo, se obtiene un sonido más firme en lugar de un desagradable bonk. Cuando copia de altas frecuencias un poco off, agudos realiza fuera sólo un cabello en lugar de convertir sordo.

Todos los canales mono SX3242FX tienen estantes inferiores y superiores además de una sweepable de rango medio que puede mover cualquier parte desde 100 Hz a 8 kHz. Piense en ello como el Solucionador de problemas inglés itinerante.

Comentarios de matar antes mutilan su audiencia.

A la hora de suprimir los comentarios, la SX3242FX es como tener un bloodhound capacitado para frecuencias de tintas problemas una milla de distancia.

El ecualizador gráfico 9-banda (que puede elegir para aplicar a su combinación de mezcla o monitor principal mediante el botón principal/AUX1) cuenta con el sistema de detección de realimentación FBQ. Facilita encontrar y ajustar frecuencias críticas un ajuste. Sólo empujar en FBQ y, a continuación, ver como LEDs en los EQ deslizadores individuales luces, indicando que bandas de frecuencia provocan comentarios. Simplemente ajustar hasta que el LED va tenue.

Los entresijos

Algunos fabricantes hacen lo que ellos llaman mezcladores de entrada de 32 que contar cosas como en CD o cintas como insumo. Pero el SX3242FX realmente te da veinticuatro honestos canales mono además de ocho canales estéreo, haciéndolo fácil acomodar una variedad de estudio o configuraciones de performance en vivo. Puede conectar hasta 24 micrófonos u otros instrumentos mono y hasta cuatro instrumentos estéreo (teclados o módulos de tono, por ejemplo).

Puede combinar estos entrada en cuatro submezclas diferentes (les llamamos autobuses). Permite combinar múltiples canales dices todos los micrófonos en un batería o todos los micrófonos de cantores backup a un único atenuador, que es más fácil ajustar para el general mezclan va a los altavoces de PA. También puede utilizar uno o varios de los autobuses de sub-mix para crear mezclas de monitor personalizado para quisquillosos integrantes de su banda (más me! Más me!).

Un millón de maneras de cambiar el canal

En la parte superior de cada canal mono, encontrará un balanceado XLR de entrada con un preamplificador de micrófono XENYX y un ¼ "de entrada. Un interruptor de alimentación phantom situado en la parte posterior cerca del interruptor principal tiene capacidad para micrófonos de condensador.

Viene a continuación es una plaquita para la conexión de los procesadores de señal individuales o alimentación directamente de una fuente de emisión remota o Grabadora multipista.

Recorte conjunto de control y nivel LED le permite ajustar el canal de entrada del nivel de ruido mínimo y máximo espacio - la gran variedad de este control puede manejar cualquier cosa, desde un vocalista muy tímida a una pila de amp guitarra amplificada de cierre.

Cada canal mono presenta un EQ de 3 bandas con semi-parametric mids (dando puede controlar el nivel de Mid y una frecuencia sweepable con un aumento o reducción de 15dB) y un control de recorte para ajustar la ganancia de entrada a través de un LED de nivel de conjunto.

Un botón de corte bajo elimina las frecuencias donde se producen infrasonics no deseados tales como ruido de manipulación, P-COP o viento de mic.

Diales FX1 y FX2 agregar una mezcla de efectos hasta dos y AUX1 y AUX2 marca ayuda crear sus mezclas de monitor. Pulse el botón PRE para enviar una cruda, libre de EQ de señal a los monitores. Cerca de atenuador de cada canal mono encontrará un 1-2, 3-4 y el botón principal. Al contratar el botón principal, se envía la señal a la mezcla principal. O, si usted participar el botón 1-2, el canal pasa a formar parte de un autobús. Girar el control de panorámica hacia la izquierda para asignar a Sub 1, o a la derecha de 2 Sub. El mismo principio se aplica al botón 3-4.

Un botón de silencio con el acompañamiento de LED corta la señal desde el canal y una ayuda de Clip LED marcar en una señal sin distorsión post-EQ. El botón Solo individuo canales el subgrupo de señal para el bus solitario o PFL escuchar dependiendo de si la señal se ha incluido en un subgrupo de rutas.

En lugar de entradas XLR, han dejado 25-32 canales estéreo y derecho equilibrado y desequilibrado entradas de nivel de línea. Canales función 25-28 el mismo controla los canales mono, pero con un EQ de banda de los cuatro que le da control de alta, media alta, mediados de baja y baja. Esto es especialmente útil para EQ'ing el contenido de frecuencia de rango medio crítico encontrado en las señales de teclado.

Los canales estéreo 29 a 32, diseñados para señales que no requieren EQ, tienen una interfaz simplificada que consta de un dial de nivel y AUX1, AUX2. ¿Puede decir portátil respaldo vía feeds, cajas de ritmos, módulos de tono, mezcladores de DJ o reproductores de CD?

Finalmente, todos los autobuses de sub-mix cuatro cuentan con un atenuador independiente (naturalmente), Solo interruptor con LED brillante y asignar botones para dirigirlos a los canales estéreo izquierdo o derecho.







Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: SX3242FX

Cómo califica a este producto? *

  1 Estrella 2 Estrella 3 Estrella 4 Estrella 5 Estrella
Precio
Prestación
Calidad
 







Envienos su consulta sobre este producto











Revise nuestros videos

Contactanos

Eduardo Ruiz Valledor #4094,
San Miguel, Santiago

(02) 23122971

Newsletters