Bienvenido a nuestra tienda online!

INTERFAZ Apogee ONE 

Precio Tienda:

Regular Price: $ 255,000


Precio Internet:

Regular Price: $ 247,350


Disponibilidad: Consulte por Disponibilidad

SKU: EST12200

Entrada analógica usando una de estas tres opciones: Micrófono interno de condensador con tecnología &ldquoTuned Aperture&rdquo que ajusta especialmente el micrófono para su optimización. Entrada XLR con previo de micrófono con ganancia de 10 a 63 dB Entrada jack TS de alta impedancia para instrumento con ganancia de 0 a 45 dB Alimentación &ldquophantom&rdquo seleccionable por software. Salida de linea estéreo no balanceada en mini-jack para auriculares o monitores autoamplificados. Conversores AD y DA a 24bit44.1 o 48kHz Botón multi-función para ajuste de ganancia de entrada o nivel de salida. 4 indicadores luminosos para micrófono interno externo instrumento o salida. 3 indicadores luminosos con funciones de medidor de actividad para entrada y salidas. Accesorio opcional: Adaptador para pie de micro para utilizar el micrófono interno en Axis. Software Maestro para un control avanzado de ONE y con mezclador de baja latencia. Compatible con &ldquoCore Audio&rdquo en cualquier aplicación de Audio en Mac. Puedes añadir Voces y mezclar en estéreo en Final Cut Pro y Final Cut Express. Requerimientos mínimos: Ordenador Mac con procesador Intel o Power Pc G5. 1 Gb de memoria RAM instalada. 2Gb recomendados. Sistema Operativo: 10.5.7 o superior. Conector USB alimentado desde cualquier puerto del Ordenador. Incluido en la caja: Interface Apogee ONE. Cable USB. Cable para conexionado de micrófono e instrumento. CD de Software con manual de instrucciones. Guia rápida.

.


política de privacidad
  • DESPACHO DE PRODUCTOS A TODO CHILE.
  • GARANTÍA LEGAL DE 3 MESES.
  • ORDENA TUS PRODUCTOS LAS 24 HRS. DEL DÍA.
  • HAZ SEGUIMIENTO DE TU ENCARGO.
  • PARTICIPA POR LAS NUEVAS TARJETAS DE DESCUENTO.

Entrada analógica usando una de estas tres opciones: Micrófono interno de condensador con tecnología “Tuned Aperture” que ajusta especialmente el micrófono para su optimización. Entrada XLR con previo de micrófono con ganancia de 10 a 63 dB Entrada jack TS de alta impedancia para instrumento con ganancia de 0 a 45 dB Alimentación “phantom” seleccionable por software. Salida de linea estéreo no balanceada en mini-jack para auriculares o monitores autoamplificados. Conversores A/D y D/A a 24bit/44.1 o 48kHz Botón multi-función para ajuste de ganancia de entrada o nivel de salida. 4 indicadores luminosos para micrófono interno, externo, instrumento o salida. 3 indicadores luminosos con funciones de medidor de actividad para entrada y salidas. Accesorio opcional: Adaptador para pie de micro, para utilizar el micrófono interno en Axis. Software Maestro, para un control avanzado de ONE y con mezclador de baja latencia. Compatible con “Core Audio” en cualquier aplicación de Audio en Mac. Puedes añadir Voces y mezclar en estéreo en Final Cut Pro y Final Cut Express.

Requerimientos mínimos: Ordenador Mac con procesador Intel o Power Pc G5. 1 Gb de memoria RAM instalada. 2Gb recomendados. Sistema Operativo: 10.5.7 o superior. Conector USB, alimentado desde cualquier puerto del Ordenador. Incluido en la caja: Interface Apogee ONE. Cable USB. Cable para conexionado de micrófono e instrumento. CD de Software con manual de instrucciones. Guia rápida.







Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: ONE

Cómo califica a este producto? *

  1 Estrella 2 Estrella 3 Estrella 4 Estrella 5 Estrella
Precio
Prestación
Calidad
 







Envienos su consulta sobre este producto











Revise nuestros videos

Contactanos

Eduardo Ruiz Valledor #4094,
San Miguel, Santiago

(02) 23122971

Newsletters