CONTROLADOR PAD USB-MIDI Akai MPD18  

Precio Normal:

Regular Price: $ 87,750


Precio Internet:

Regular Price: $ 85,118


Precio Oferta:

Special Price $75,000

Disponibilidad: Consulte por Disponibilidad

SKU: DJS11709

Con el MPD18 es la forma más fácil de añadir auténtica MPC atraves de su configuración. Este MIDI-controlador de teclado USB para DJs, programadores, productores, y otros músicos que les gusta crear atraves de los botones almohadillas y los controles. El MPD18 es un instrumento intuitivo y de expresion para el estudio y el escenario. El MPD18 contiene algunos elementos de la tecnología de pistas. Su huella compacta es fácil de adaptarse a cualquier configuración. Cuando se combina con prácticamente cualquier software MIDI, el MPD18 ofrece todo lo necesario para crear las pistas que te imaginas.

El corazón de la MPD18 es su banco, de 16 botones almohadillas con gran sensibilidad y velocidad a la presión, un Akai Pro exclusivo. Se puede acceder a tres bancos distintos de los sonidos de las almohadillas de MPC para un total de 48 sonidos a su alcance. El MPD18 también toma prestados Q asignables de la serie MPC "controladores de Link, lo que le permite controlar casi todos los parámetros de su software en tiempo real. recibe un faders Q-Link asignables, control de la mayoría de sus parámetros utilizados, repeticion de Notas MPC permite rápidamente acceder a los patrones de entrada, como hi-hat o piezas de tambores. El MPD18 cuenta también con 16 presets configurables por lo que se puede programar para la forma de trabajar con hardware y software diferentes.

El MPD18 envía información MIDI a través de plug-and-play e interfaz USB para poder usarlo con tu Mac o PC sin instalar ningún los drivers. el cable USB incluido es todo lo que necesita para la producción con portátiles. El MPD18 puede controlar casi cualquier software MIDI, así como de hardware MIDI, como sintetizadores, módulos de sonido, samplers, secuenciadores, cajas de ritmos, y más.

.