CHANNEL STRIP Presonus STUDIO CHANNEL 

Precio Normal:

Regular Price: $ 265,990


Precio Internet:

Regular Price: $ 258,010


Disponibilidad: Consulte por Disponibilidad

SKU: AUD14167

Uno de nuestros más recientes procesadores de señal , el versátil Studio Channel proporciona preamplificación del tubo, procesamiento de dinámica y EQ y toma el concepto de "channel strip" en una dirección algo diferente que hace su hermano mayor , el Eureka .

El preamplificador de tubo Studio Channel de clase A se basa en el preamplificador Presonus BlueTube DP original y cuenta con un tubo 12AX7 de alto rendimiento que funciona con voltajes dobles al de otros preamplificadores de su clase. El resultado es un montón de espacio y tono grande. Los controles de ganancia y Tube Drive permiten una amplia gama de sonidos, desde transparente y claro hasta edgy y saturado .

El compresor basado en VCA es conocido por su musicalidad y ataque rápido , con la capacidad de domesticar a los más rápido transitorios. Desde slap bass , a una caja de batería , a las voces , el compresor del Studio Channel te permite grabar señales enriquecidas con un control total de la dinámica. Su práctica función Auto Attack / Release provee presets de ataque y release. El medidor VU retroiluminado puede mostrar reducción de ganancia o ganancia de salida .

Los amplificadores de diseño personalizado en EQ de tres bandas del Studio Channel entregan la ganancia de un sonido dulce y cortan los altos suavemente ; bajos profundos y sólidos , y de rango medio claro . La banda de rango medio es totalmente paramétrica, con la variable Q. Las bandas de alta y baja frecuencia tienen frecuencias y controles de ganancia , pero fijos Q. El EQ puede ser pre - o post- compresor, y se puede pasar por alto cada etapa de forma independiente.

Con salidas de línea XLR y ¼ " , puedes conectar el Studio Channel a casi cualquier interfaz de grabación , amplificador o sistema PA .

¿Por qué ese nombre?
Con un procesador de usos múltiples , se puede obtener una gran variedad de tonos. Producir deliciosas voces, piano acústico dinámico , y bajos sólidos y redondeados, por no hablar de las guitarras acústicas cristalinas, una caja con mucho "cracking" y enormes pistas MPC 

.