CONTROL DE MONITOREO FINAL PARA EL ESTUDIO DIGITAL Presonus CENTRAL STATION PLUS 

Precio Normal:

Regular Price: $ 584,120


Precio Internet:

Regular Price: $ 566,596


Disponibilidad: Consulte por Disponibilidad

SKU: EST14169

La estación central de PreSonus Plus es el monitoreo "hub" perfecto para su estudio! Con cinco entradas estéreo (dos digitales y tres analógicas) y tres salidas, cada una proporcionando la ruta de señal más pura posible, la estación central es donde todas las fuentes de audio pueden converger para el monitoreo de alta calidad. Y con el incluido CSR-1 mando a distancia, usted nunca tendrá que salir de su posición de mezcla para administrar su supervisión.

PreSonus Central Station contiene:

·         Cinco entradas y tres salidas para conectar múltiples monitores

·         Ruta de señal para la monitorización pasiva puro incoloro

·         Componentes de alta calidad y los resultados de un dispositivo económico

Cinco conjuntos de entradas ...

Cuando Presonus diseñó la estación central, que querían asegurarse de que responde a las necesidades de las instalaciones de remezcla que tenían varios conjuntos de monitores. Así dieron la estación central de cinco puertos de entrada estéreo - tres analógico y dos digitales. Entradas analógicas 1 y 2 disponen de conectores de 1/4 "TRS balanceadas, mientras que la entrada analógica 3 acepta conectores RCA no balanceados. Un conector de cable coaxial y un puerto óptico Toslink manejan S / de la Estación Central de ins digitales PDIF.

... Y tres salidas

Tres salidas analógicas del Estación central - altavoces, principales y Cue - también son manejados por cuarta conectores "TRS balanceadas salidas de altavoz están pasiva; principal y salidas de Cue son activos y con impedancia balanceada Así que usted puede conectar a monitores con o sin motor , amplificadores de potencia independientes, o lo que sea la configuración de su estudio requiere

.