CONTROLADOR MIDI CON PAD Alesis V61  

Precio Normal:

Regular Price: $ 159,900


Precio Internet:

Regular Price: $ 159,900


Disponibilidad: Consulte por Disponibilidad

SKU: MUS14649

Los bloques de construcción para cualquier productor de la música

El Alesis V61 es un controlador MIDI potente e intuitivo que le permite tomar el mando de su software de música con una serie de pads, botóns y botones. Con 61 teclas sensibles a la velocidad del mismo tamaño y botones de octava, pueden ampliar el teclado a la gama completa melódica y reproducir melodías, acordes y líneas de bajo. V49 también cuenta con cuatro botones para manipular instrumentos virtuales y plugins de efectos y botóns asignables: abrir y cerrar los filtros, ajustar los niveles de volumen, activar efectos, modificar parámetros y mucho más. Ocho retroiluminada sensible a la velocidad pads le permiten lanzar clips o tambor con respuesta excepcional con los dedos, y ruedas de pitch y de modulación ampliar las capacidades expresivas de su realización.

Software plug-and-Go

V61 fue diseñado para integrar perfectamente y sin esfuerzo con su software de música. Una simple conexión USB a tu Mac o PC proporciona la potencia y funcionalidad MIDI, permitiendo que usted enchufe derecho en el ordenador y empezar a hacer música. Todas las botóns, botones, y pads se iluminan para proporcionar comentarios visuales en tiempo real y se establecen para un flujo de trabajo intuitivo. Además, el diseño compacto del V61 facilita tomar este potente controlador MIDI en el camino o implementarlo en cualquier estudio de tamaño.

Ableton Live & XPANDIR! 2

V61 se lía con Ableton Live Lite 9 y Xpand! 2 por aire música tecnología, dos piezas dinámicas de software que permiten grabar, producir y realizar con el ordenador. Ableton Live Lite 9 es un entorno de audio/MIDI fluido que le permite grabar espontáneamente, remix, improvisar y editar ideas musicales sobre la marcha. Xpand! 2 es un instrumento virtual avanzado que viene con una colección de sonidos premium, desde instrumentos acústicos a sintetizadores futuristas. Juntas, estas plataformas de música potente le permiten crear o tocar música con V61 justo fuera de la caja.

.