AU PM461TR

Maono AU PM461TR Micrófono USB

COMPRA Y RECIBE HOY
Compras hasta las 13:00 en varios de nuestros productos | Lunes a Viernes Solo en provincia de Santiago*
AU 903 FAIRY

Maono AU 903 FAIRY Micrófono USB

AU 902 FAIRY LITE

Maono AU 902 FAIRY LITE Micrófono USB

Maono AU PM461TR Micrófono USB

$ 33.000 Precio transferencia

Adecuado para grabación, podcasting, juegos, transmisión en vivo, chat, enseñanza en línea, reunión de zoom, video de Youtube, Twitch, Facebook, Skype
 
Micrófono de recogida cardioide
 
Este micrófono USB puede capturar el sonido claro, suave y nítido delante del micrófono y suprime el ruido de fondo no deseado.
 
Perilla de ganancia de micrófono
 
La perilla de ajuste del micrófono te ayudará a ajustar rápidamente la sensibilidad del micrófono para alcanzar una voz perfecta.
 
Juego de micrófonos todo en uno
 
Se incluyen un trípode resistente y cable USB para que puedas comenzar a grabar de inmediato.

Disponibilidad: No está disponible
Sólo queda 0
SKU
AUD24065

• Excelente calidad de sonido: Con el chipset de sonido profesional, integrado del micrófono y el transductor de condensador electret de 14 mm, sumado a la frecuencia de muestreo de 192 KHZ / 24 BIT, le permite capturar un sonido claro y suave cuando está en una reunión virtual (zoom) o jugando con sus amigo. Posee un patrón de captación cardioide que suprime el ruido de fondo no deseado y captura el sonido claro frente al micrófono

• Conectar y reproducir: No se requiere software adicional o dispositivos externos, ya sea para sistemas Mac o Windows, el micrófono se reconoce inmediatamente, el que puede comenzar a grabar en menos de un minuto cuando se conecta. Ideal para juegos, podcasting, grabación, transmisión, skype, voz en off, video de YouTube, etc.
• Fácil de instalar: El micrófono de podcasting posee un diseño Premium, con un soporte en forma de trípode, el cual da una estabilidad única, que lo hace adaptable cuando se está haciendo voces en off o transmisiones en vivo. Fácil de ajustar, solo necesita desplegar el trípode y conectarlo al micrófono, el diseño flexible de 180 grados le permite ajustar cualquier ángulo que desee. El protector de espuma protege al micrófono de salpicaduras y mejorar la calidad de grabación.
• Perilla flexible de ganancia del micrófono: La perilla de ganancia puede aumentar la sensibilidad del micrófono y puede ajustar la ganancia y el volumen de manera fácil y rápida. Puede aumentar la ganancia de manera adecuada, cuando el volumen en vivo de YouTube, por ejemplo, es bajo o la distancia es mucha, lo que lo ayudará a aumentar el volumen sin distorsión del sonido.
 
Contenido de la caja
• 1 x Micrófono para PC
• 1 x Trípode plegable
• 1 x Protector de espuma
• 1 x Cable USB
• 1 x Manual de usuario

Más Información
Fabricante Maono
Disponibilidad No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Maono AU PM461TR Micrófono USB