El Beta 98A/C Shure es un micrófono de condensador, en miniatura y con un alto nivel de salida ideal para refuerzo de sonido profesional y para grabaciones en estudio. Su patrón polar cardioide es extremadamente uniforme y proporciona una excelente ganancia antes de la retroalimentación y un rechazo fuera del eje de los ruidos no deseados. Su gran capacidad para soportar altos niveles de presión sonora (SPL) lo hace sumamente útil para una variedad de instrumentos acústicos o amplificados, incluyendo tambores, piano, instrumentos de viento y de cuerda.
Patrón polar uniforme, proporciona una ganancia máxima antes de la retroalimentación y un rechazo al ruido fuera del eje para obtener más control y una suave respuesta de frecuencias altas.
Una respuesta de frecuencia adaptada para tambores y aplicaciones de percusión con un amplio rango dinámico para ser utilizado con fuentes de alto SPL.
Su diseño discreto reduce el espacio que ocupa para facilitar su montaje.
Los modelos Beta 98A incluyen un preamplificador en línea, externo, para lograr un posicionamiento discreto para el cable.