COMPRA Y RECIBE HOY
Compras hasta las 13:00 en varios de nuestros productos | Lunes a Viernes Solo en provincia de Santiago*

PREGUNTAS FRECUENTES

R:Sí, puedes visitarnos en:

- Casa Matriz, ubicada en Eduardo Ruiz Valledor #4094, comuna de San Miguel.

- Sucursal Galería Omnium, ubicada en Av. Apoquindo #4900, comuna de las Condes, locales 151 y 160.

(Nuestra sucursal de la galería Crowne Plaza se encuentra cerrada y sin fecha de reapertura desde la crisis social)

R: De forma presencial: efectivo, tarjetas de débito y crédito nacionales (Transbank), y transferencia bancaria.
Importante: no aceptamos cheques a clientes particulares. Excepcionalmente, este medio de pago se acepta para clientes con autorización de orden de compra, previo estudio comercial y asignación de crédito.
De forma Online: webpay de Transbank (tarjetas de crédito y débito) y transferencia bancaria.

Nos regimos completamente de acuerdo a la ley del consumidor.
Todos nuestros productos nuevos tienen 6 meses de garantía desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Solo es posible cuando se trata de una garantía. No tenemos la modalidad de garantía por satisfacción
Ofrecemos una atención personalizada y proporcionamos la información necesaria para que el cliente realice una compra totalmente informada. Esto se refuerza con más de 200 m2 de showroom temáticos donde es posible probar equipos y aclarar todas las dudas técnicas previas a la compra.

Garantía, es el derecho que tienen los consumidores para que la empresa responda por un producto defectuoso en caso que éste presente fallas atribuidas a la fabricación dentro de un plazo definido.
No es garantía cuando el daño es atribuible a mal uso o a factores externos como caídas, sobre carga, sobre tensión, daño físico, exposición a fluidos, etc. en custodio de su comprador.

R: Nuestra empresa cuenta con flota de trasporte propia, lo que nos permite realizar despachos dentro del mismo día en las comunas pertenecientes a la provincia de Santiago, si la compra se efectúa antes de las 13:00 hrs.
Para las demás comunas de la Región Metropolitana y para regiones, los despachos se hacen por la empresa de transporte que el cliente solicite, enviándolo “por pagar”. Nuestra empresa envía de forma gratuita el producto hasta la empresa de trasporte mandatada por el cliente y en ese momento termina nuestra responsabilidad.
Las empresas de trasportes externas más solicitadas por nuestros clientes son: Chilexpress, Starken, Bluexpress, Chevalier.

TODOS nuestros productos salen de nuestras dependencias con documento tributario correspondiente y el valor publicado incluye el IVA.

R: Sí, puede retirar en tienda con posterioridad a su compra y habiendo elegido esta alternativa al finalizar el proceso de compra on line. Nosotros notificaremos cuando su producto se encuentre listo para retiro.