SR-Q2M

Saramonic SR-Q2M Grabadora de Audio Portátil

COMPRA Y RECIBE HOY
Compras hasta las 13:00 en varios de nuestros productos | Lunes a Viernes Solo en provincia de Santiago*
DR 07X

Tascam DR 07X Grabadora de Audio Portátil

DR 05X

Tascam DR 05X Grabadora de Audio Portátil

Saramonic SR-Q2M Grabadora de Audio Portátil

$ 125.000 Precio transferencia

El Saramonic SR-Q2 es un grabador de audio portátil compacto y liviano. Cuenta con un par de micrófonos de condensador estéreo de alta calidad diseñados para capturar audio de gran sonido para producciones de video, grabación de música, podcasting, periodismo móvil y más.

Grabar con el SR-Q2 es tan fácil como encenderlo, presionar Grabar, ¡y listo! La pantalla LCD retroiluminada fácil de leer le permite navegar por todas las funciones, y las luces LED indican cuándo está encendida la grabación y cuándo está llegando el pico de la señal. Los niveles de grabación se pueden ajustar rápidamente con botones dedicados en el costado de la unidad.

El SR-Q2 tiene una entrada estéreo de 3.5 mm para acomodar un micrófono externo, como un micrófono de solapa, ideal para cuando desee ocultar la grabadora en el bolsillo de su sujeto y capturar discretamente el discurso. También hay una entrada de línea dedicada de 3.5 mm para grabar audio desde un mezclador de DJ o un reproductor.

Usar el SR-Q2 junto con su cámara réflex digital / sin espejo puede mejorar enormemente el audio de sus videos. La salida de línea de 3.5 mm le permite conectar la salida de la grabadora directamente a la entrada de micrófono de su cámara utilizando un cable TRS normal de 3.5 mm (disponible por separado). Un hilo de 1/4 "-20 en la parte posterior de la grabadora le permite montarlo en su cámara usando un adaptador de zapata (disponible por separado).

La salida de auriculares y el altavoz incorporado le permiten controlar su audio mientras graba o durante la reproducción. Los botones de volumen le permiten subir o bajar convenientemente el nivel de los auriculares y el altavoz. Use el puerto USB tipo C y el cable USB incluido para compartir sus archivos de audio con una computadora.

El SR-Q2 graba a resoluciones de hasta 96 kHz / 16 bits y 48 kHz / 24 bits. Es compatible con las tarjetas de memoria microSD (8 a 32 GB) y microSDXC (64 a 128 GB). La unidad funciona durante más de 19 horas con 2 baterías AA y también puede alimentarse externamente a través de USB.

Diseñado para viajar donde quiera que vaya, el SR-Q2 viene con un furry de viento fuerte para uso al aire libre y un parabrisas de espuma para ayudar a reducir los ruidos explosivos y de aire. También obtienes una tarjeta microSD de 8GB para comenzar de inmediato.


Disponibilidad: Disponible
SKU
AUD24901

  • Grabador de audio portátil ligero y fácil de usar.
  • Micrófonos condensadores estéreo incorporados con una configuración X / Y de 90 °
  • Filtro de corte bajo variable para evitar que los sonidos de baja frecuencia enturbien su grabación
  • Limitador incorporado para proteger su micrófono del recorte
  • Entrada de 3.5 mm para micrófonos externos (con alimentación enchufable)
  • Entrada de 3.5 mm para señales de nivel de línea
  • Salida de 3.5 mm para compartir audio con cámaras y otros dispositivos
  • Salida de 3.5 mm para auriculares
  • Puerto USB tipo C para compartir audio con una computadora y para alimentación USB
  • Altavoz incorporado

Más Información
Fabricante Saramonic
Disponibilidad No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Saramonic SR-Q2M Grabadora de Audio Portátil