El sistema de micrófono inalámbrico AKG WMS 420 pertenece a la última serie de inalámbricos de la marca y por su precio y prestaciones, ocupan su lugar ente la serie 45 y la 470 de AKG. El sistema WMS 420 es adecuado como solución de varios canales para directo, y también para instalación de un solo canal en lugares tales como centros de culto y tribunas de oradores en general.
Cuando subas al escenario con el transmisor de mano HT420 de AKG, estarás seguro y sonarás genial. Eso es porque AKG vertió sus más de 70 años de experiencia en audio en el diseño. El HT420 está equipado con la aclamada cápsula dinámica D5 de AKG, que está diseñada con un patrón polar supercardioide que garantiza la máxima ganancia antes de la retroalimentación.
El sistema inalámbrico WMS420 consta del receptor estacionario SR420 y el transmisor de mano HT420. El transmisor está equipado con contactos de carga que le permiten cargar cómodamente sus baterías recargables sin quitarlas. La opción recargable también le brinda el potencial de ahorros considerables en el tiempo, una gran ventaja para las instalaciones. Y hablando de baterías, el HT420 le brinda ocho horas de operación sobresalientes con un solo AA, lo que reduce sus costos operativos en el uso diario.